3 PASOS PARA COMENZAR una nueva vida,¡AHORA!

Compartir

Flor San Luis
Periodista, consultora de marcas y creadora de contenido.Síguela en @florsanluis

Cuando entendí que mucho de lo que nos pasa, viene por mandato de nuestra mente, empecé a cambiar mis pensamientos y a co-crear la realidad que quiero vivir. Todavía no estoy donde deseo, pero si estoy en el camino y es realmente maravilloso cuando sabes que el suelo que pisas te va llevar al lugar de tus sueños.

En este 2021 se abre una puerta para empezar a vivir la vida que deseas, es más, esta puerta se abre a diario para ti, solo que te quedas tanto tiempo viendo las puertas que se cerraron que no ves el nuevo día que ya comenzó. Por eso, hoy quiero compartirte tres enfoques que te ayudarán a estructurar tus objetivos de nuevo año para así disfrutar del despertar que mereces.

Ten una meta y ve por tu propósito

Todo sueño tiene una dirección, cuando una mente sabe a dónde va es más fácil para el Universo trabajar su bendición. Lo primero, establece un propósito para este año y define distintas metas en las que te enfocarías mes tras mes.  Pequeños pasos te acercaran a la gran meta. Puede ser desde leer un libro, planificar tu contenido, hacer el curso que no hiciste el año pasado o concretar una alianza comercial…  pequeñas acciones en positivo tendrán un efecto boomerang en tu vida.

Comunica lo que quieres

Lo que dices debe ser tan poderoso como el lenguaje no verbal. La coherencia te ayudará a comunicar con asertividad ¿sabes lo que eso significa? Que, si tu propósito de año tiene que ver con proyectarte como profesional y experta del área, tu presencia debe construirse con todo aquello que dices sin palabras.

Lo estarás comunicando y de esa manera conectarás con otros cuyos intereses sean afines, pero si NO te atreves a proyectarlo ni decirlo, no pasará nada.

Elige tu entorno

Escoge siempre sabiamente, desde quienes forman parte de tu cartera de clientes hasta con quienes decides pasar tu tiempo libre. Debe ser una elección sana y enriquecedora porque justo esta gente es la que te puede llevar a un piso más del ascensor o a un piso menos.